Sobre nosotros

Trabajo, seriedad, honestidad, constancia, sacrificio y confianza

Somos una empresa familiar en la segunda generación. Actualmente gestionada por Juan, el hijo mayor, Muebles Yugar comienza su andadura en 1.985 de la mano de Justo Yúfera Boada y Adoración García González, de cuyos apellidos nace el nombre Yugar.

0

Años

Ayudando a nuestros clientes a mejorar sus hogares

Desde 1.975

Nuestra historia

Nuestros orígenes están en la madera y en el taller de carpintería, en el que nos apoyamos desde 1.975 hasta la actualidad. Bajo el nombre de Bricoyugar, actualmente lo gestionan los hermanos Lorenzo y Alberto. En la carpintería hacemos posible cualquier producto que se fabrique con madera, como cocinas, armarios, puertas…

Más que una tienda de muebles y electrodomésticos podemos decir que somos casi fabricantes.

En la tienda aunamos experiencia, gracias a nuestro consolidado equipo, muy buena sintonía y compañerismo. Esto ha sido clave para el crecimiento progresivo año tras año y con unas expectativas sin límites.

Está claro que tiene que gustarnos lo que hacemos para disfrutar cada día de nuestro trabajo. Intentamos que el disfrute sea un eje de la empresa, y esto es algo que se transmite, pues por cada cliente satisfecho, ganamos un amigo.

Muebles Yugar

Nuestra misión principal es ayudarte a buscar el mejor producto que se adapte a tus necesidades. Para ello disponemos de una gran variedad de gamas como dormitorios, comedores, mesas y sillas, sofás y sillones, colchones, bases, auxiliares, complementos, mobiliario de exterior… Y también una amplia gama de electrodomésticos. Nos apoyamos en las mejores marcas del mercado y estamos asociados a dos grandes grupos del panorama nacional: el grupo MOBLERONE (amplia experiencia con sus más de 25 tiendas) y en electrodomésticos contamos con TIEN21 (magníficos profesionales en el sector).

Nuestro local

En tienda disponemos de 2.000 m² distribuidos en 3 plantas, donde podrás comprobar que disponemos de una gran cantidad de productos en existencia. Y si no encuentras lo que necesitas, ponte en manos de nuestras empleadas: ellas lo harán posible. También disponemos de un almacén de 300 m², por lo que nos aseguramos una entrega rápida y efectiva.

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio cercano y de máxima calidad. Escuchar tus propuestas y conseguir lo que necesitas es una prioridad. Se ha convertido casi en una obsesión para nosotros la atención al cliente y el servicio post-venta, de vital importancia para resolver incidencias lo antes posible cuando surge algún imprevisto.

El equipo

Al frente del comercio está Juan, el gerente. En primera línea encontrarás a Eva, una de las dependientas con más experiencia. Nuestras dependientas Lola e Isabel te ayudarán a tomar la mejor elección. Y a Gloria la podrás encontrar delante del ordenador, trabajando en la digitalización. Del transporte y montaje se ocupan Samad y Dilan, aunando experiencia y juventud, sin olvidarnos de otros colaboradores que nos ayudan en épocas estivales y gran afluencia de clientes.